Seguidores

viernes, 27 de agosto de 2010

Ciclo de Renovación L-12





Ciclo de Renovación L-12



El Karma es un proceso cíclico, no tiene tiempo. Una persona puede actuar de cierta manera que produzca un tipo de Karma (bueno o malo), pero este Karma puede manifestarse de manera inmediata o tardar años, pudiera ser que se crea en la niñez y se presenta en la edad adulta.

El tiempo es algo relativo, incluso para nosotros que vivimos presos en el. Las experiencias que tenemos día con día, nos renueva constantemente, nadie es el mismo que ayer, que hace un año... nosotros pensamos que si, no notamos los cambios, pero todos vivimos en proceso de cambio, nuestra memoria crea esta ilusión. Vivimos en continuo ciclo de renovación, de vida y muerte, de principio y fin.
La Ley del Karma puede ser incomprensible para nuestra mente lógica, es un gran misterio, nos es difícil comprender ciertas cosas, como los desastres naturales o los niños enfermos de cáncer ¿Esto también es cuestión de Karma? Si... también lo es.

Los Desastres Naturales
Los temblores, las erupciones volcánicas, y cualquier tragedia de este tipo entra también en este ciclo de renovación, se trata de reconstruir. A veces los granjeros queman sus campos para generar una rica capa de tierra cubierta de cenizas. ¿Quién es el granjero del cosmos?. Explicar este tipo de Karma es como si quisiéramos explicarles a las hormigas por qué estás a punto de destruir por completo su nido para poder arar el campo.
Enfermedades Infantiles
El Karma no es un castigo que venimos arrastrando de vidas anteriores, reiteramos que es un proceso de aprendizaje también.
¿Qué sientes cuando te enteras que un bebé a nacido con sida, o cuando un niño a muerto de cáncer? ¡Eso es lo que estos niños nos vienen a enseñar! La compasión.
 
Una vez más, el Karma es un ciclo de renovación, a veces nos toca aprender el dolor y la enfermedad, otras, la compasión. Todos tenemos un turno en este juego cósmico, durante varias edades en el tiempo, para asegurar que la sensibilidad y empatía emerjan en la raza humana.
La mayoría de las veces, pensamos en el Karma como "premio y castigo" y a eso le añadimos que serán de manera tangible, física, palpable, no siempre es así. Al ser el Karma una semilla que nace y se forma de una emoción, la mayoría de las veces, el resultado es otra emoción, es decir, muchas veces el resultado de una vida llena de errores, en donde nos aferramos a nuestros pensamientos y actitudes sin querer reflexionar y sin querer cambiar, nos lleva a vivir períodos de soledad, tristeza, enojo, etc, en una palabra: Intranquilidad. El Karma también puede ser el no encontrar la paz en esta vida, nuestra vida.
En esta vida de continua renovación, es aconsejable detenernos diariamente a reflexionar sobre nuestros actos y nuestros pensamientos, solamente cambiando nuestra actitud ante la vida, podemos cambiar nuestro Karma malo, para darle paso al Karma bueno. Si es posible cambiar nuestra vida, aunque esto no quiere decir que estarás libre de problemas, ya que estos son tu oportunidad de aprender.
Ejercicio
Si tuvieras una botella y de ella saliera un genio ¿Qué le pedirías que cambiara de ti mismo?

   Cursos sobre autoayuda y busqueda personal
http://cursosdecirce.blogspot.com/
http://www.facebook.com/event.php?eid=141228779242219#!/circelabruja
http://blogs.hoy.es/amar-la-vida/posts
http://atalayadecirce.blogspot.com/ http://blogs.hoy.es/amar-la-vida/posts
http://marlue.iespana.es http://marlue.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright Text