Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

SaBija Karma del nacimiento L-3





SaBija Karma
 Relacionado con el horóscopo de nacimiento y con el numero personal,al karma de la concepción, nos acompaña de por vida es el hilo que nos ata al universo
Este Karma nos es dado desde el momento de la concepción y el proceso dura los nueve meses de gestación. Es todo un proceso de creación, vida y muerte. Ya que el tiempo en que el feto vive dentro del vientre de la madre, es para el todo un ciclo que se cierra al nacer, se puede decir que para el bebé, el nacimiento es como para nosotros la muerte.
De una manera vertiginosa, el feto pasa por las fases de siembra, plantación, cultivo y cosecha.
El ciclo de gestación, si lo comparáramos con nuestra vida a partir del nacimiento, quedaría de la siguiente manera:

Nacimiento
Concepción
Juventud
Primer trimestre como embrión
Vida adulta
Transición del segundo trimestre hacia feto, con sus 5 sentidos y genitales desarrollados
Senectud con la muerte cercana
El tercer trimestre, que concluye con el nacimiento

Los nueve meses de gestación son muy importantes y trascendentes para el bebé, tal vez más que los 70 años de vida que le siguen. Ya que es en esa etapa, donde surge el SaBija Karma.
El SaBija Karma no es dado como una semilla que se guardará dentro de nosotros esperando el momento oportuno para germinar. Nadie puede saber con exactitud el tipo de Karma que trae al nacer, las semillas están latentes, en espera, algunas germinarán y otras no, todo depende del agua con que se les riegue... dicha agua son las emociones.
El SaBija Karma brota cuando recibe algún estímulo que le recuerde "algo" del tiempo en el que vivió en el vientre de su madre. La reacción será una explosión de rechazo a la circunstancia actual que se haya presentado.
Al ser el SaBija Karma una semilla que se alimenta del agua de las emociones, podemos subrayar” la importancia que tiene la madre como principal transmisor de emociones” y lo importante que será la actitud que tenga la madre hacia su bebé y hacia la vida. Todo cuanto ella sienta, será transmitido en esos meses primeros a bebe .
Los sucesos en esa etapa también son importantes, la reacción de los padres ante la noticia del embarazo, la estabilidad emocional de ambos durante la gestación, el tipo de parto, la forma en que reaccionaron los padres ante su llegada,
Todo es información que el bebé recibe, y que será trascendente a lo largo de su vida, porque estos recuerdos que viven guardados en el subconsciente, saldrán a flote en cuanto se presente alguna experiencia parecida, a lo largo de su vida.

Ejercicio


Recordad que hemos de ir guardando nuestras respuestas, mi consejo es que os pongáis una música relajante y os escuchéis, quizás se limpie algún recuerdo que imposibilita vuestras relaciones. Es error que repetimos una vez y otra  y sobre todo el miedo,
En un lugar tranquilo, contesta las siguientes preguntas:
¿Quién es o fue tu madre?
¿Cuál fue el comentario más importante que te hizo tu madre o cuál fue su actitud hacia la vida?

Con estas preguntas, se intenta ir despertando el inconsciente, ya que es ahí en donde las semillas del Karma se alimentan y germinan.




 Cursos sobre autoayuda y busqueda personal

http://cursosdecirce.blogspot.com/ http://www.facebook.com/event.php?eid=141228779242219#!/circelabruja http:/
blogs.hoy.es/amar-la-vida/postblogs.hoy.es/amar-la-vida/posts
http://atalayadecirce.blogspot.com
http://blogs.hoy.es/amar-la-vida/posts http://marlue.iespana.es http://marlue.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright Text