Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

LIMPIAR PARA ATRAER ABUNDANCIA






PARA ATRAER ABUNDANCIA, RITUAL DE LIMPIEZA DEL HOGAR.


 Así podremos librarnos de las malas energías y de los problemas que, probablemente, con la crisis nos están acosando día a día. Es importante en este ritual es que no vamos a necesitar ingredientes demasiado extraños, en cualquier bazar podemos encontrar estos elementos.
·        Necesitamos incienso de sándalo
·        una vela blanca
·        sal y vinagre.
En un plato colocamos la sal y sobre la misma haremos una cruz con el vinagre. Esperamos un poco y si se pone de color verde es que nuestra casa está llena de malas energías. Deberíamos hacer el ritual.
Abrimos todas las ventanas de la casa y nos paseamos por ella con la varita de incienso. Debemos entrar en cada habitación, mientras que lo hacemos debemos ir rezando una oración y también expresar nuestro deseo de limpiar la casa de malas energías.
“Salid de esta casa energías negativas , miedos , dolores , temores y limitaciones , que todo mal sea anulado , rotos y expulsado que, , ya sea el físico , emocional , energético o espiritual o cualquier otra energía negativa , causa de mal , daño ,limitación , miedo, carencia o enfermedad que sean destruidas, eliminadas y   alejada y no vuelvan mas , en el nombre de la divinidad madre –padre  y de toda la luz y el buen , lo decreto “
Posteriormente se cierran las ventanas y encendemos una vela blanca, mientras se dan las gracias. La vela, debe consumirse totalmente por lo que aconsejamos que sea pequeña , se coloque en un lugar que no tenga mucho paso y sin corriente de aire  ,ya que si se apagara deberíamos empezar de nuevo.
Cuando se haya consumido totalmente vamos a tirar los restos lo más lejos posible de nuestra casa. Así veréis que la luz entra de nuevo en vuestra  casa y que todo empieza a cambiar poco a poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright Text